Nos toca responder a la Directiva: Jesús Corona

Luego de que la Directiva de Cruz Azul ha invertido en llevar a jugadores como Ariel Rojas, Fabio Santos, Richard Ruiz, Lucas Silva y Marc Crosas, para Jesús Corona esto se convierte en un...
Nos toca responder a la Directiva: Jesús Corona
Ciudad de México -
  • El portero está ilusionado por cumplir con el objetivo de buscar el título de Liga

Luego de que la Directiva de Cruz Azul ha invertido en llevar a jugadores como Ariel Rojas, Fabio Santos, Richard Ruiz, Lucas Silva y Marc Crosas, para Jesús Corona esto se convierte en un compromiso para responder con resultados.

El portero destacó la obligación que tienen los jugadores de volver a la Liguilla luego de un año sin jugar la Fiesta Grande,

“Estamos conscientes de la responsabilidad, temporada a temporada, de pertenecer a esta gran institución. De esa obligación de salir y buscar el título. También hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho la Directiva por estas nuevas contrataciones, ahora nos toca a nosotros responderle”, dijo el arquero.

Para Corona no será desconocido trabajar bajo las órdenes de Sergio Bueno pues ambos coincidieron en el Atlas en 2003.

“Hay que adaptarse al sistema del Profe. Sergio. Tuve la oportunidad de trabajar hace poco más de 10 años con él. Lo conozco, un tipo muy trabajador, exigente.

“Vamos a buscar sumar, tratar de hacer buen grupo. Nuevas caras se ven también, algunos con experiencia y jóvenes de casa que se les ha dado la oportunidad. Con mucha ilusión veo a este grupo”, apuntó.

Corona agregó que no olvida la eliminación en Copa América pero ya le dio vuelta a la página.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×