Laguneros, por Liga y Concachampions

En busca de asistir al Mundial de clubes, Santos Laguna se concentra en llegar de la mejor forma al inicio del Apertura 2015 y a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 En busca de asistir al Mundial de clubes, Santos Laguna se concentra en llegar de la mejor forma al inicio del Apertura 2015 y a la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Escoboza enfatizó la importancia de ambos torneos
  • “Quick” Mendoza deja atrás el título pasado para conseguir uno más en el A2015

En busca de asistir al Mundial de clubes, Santos Laguna se concentra en llegar de la mejor forma al inicio del Apertura 2015 y a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Así lo destacó el zurdo Alonso Escoboza, quien además busca consolidarse en el máximo circuito.

“Dos torneos muy importantes para nosotros, tenemos que ir al cien por ciento en ambos, no tenemos que regalar nada, el equipo se ha visto muy bien, muy motivado. Salieron muy pocos del plantel, todos somos campeones y eso nos mantiene con mucho ánimo y con más unión”.

“Veo jugadores muy competitivos, en la Pretemporada todos lo han demostrado, todos quieren ser titulares, todos entrenan al cien por ciento, la verdad eso a cualquiera le ayuda porque hace que mejoren todos y que estemos preparados para cualquier cosa”, puntualizó el sinaloense.

Posteriormente el mediocampista de origen regiomontano, Luis Ángel “Quick” Mendoza, fue claro al señalar que el título es cosa del pasado y que ahora tienen que ir detrás de nuevos objetivos.

“Se vienen dos torneos muy importantes, el campeonato ya pasó y vamos por más. Después de un campeonato siempre hay un gran ambiente, se sabe que el equipo siempre ha mantenido esa unión”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×