Pereira, con ruptura de menisco; será operado

Chivas informó que el zaguero Jair Pereira será sometido a una astroscopia este miércoles, tras confirmarse que sufrió una ruptura de menisco lateral en la rodilla derecha.
 Chivas informó que el zaguero Jair Pereira será sometido a una astroscopia este miércoles, tras confirmarse que sufrió una ruptura de menisco lateral en la rodilla derecha.
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa será sometido a una artroscopia este miércoles en Guadalajara

El Club Guadalajara informó que el zaguero Jair Pereira será sometido a una astroscopia este miércoles, tras confirmarse que sufrió una ruptura de menisco lateral en la rodilla derecha.

Luego de seis días de actividad en la Pretemporada que Chivas realiza en Cancún, Quintana Roo, el defensa morelense debió regresar a la Perla Tapatía para ser valorado por Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, quien confirmó la lesión.

“A Jair se le valoró la rodilla derecha y se descartó una comprensión del nervio peroneo, pero se observó una ruptura del menisco lateral y le vamos a tener que hacer mañana (miércoles) una artroscopia”, refirió el galeno de los Rojiblancos.

Ante esta lesión, el Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, se quedó sin tres de sus centrales, pues además de la baja de Pereira, Osvaldo Alanís deberá reportar con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro, mientras que Carlos Salcedo se incorporará con los Rojiblancos en tierras norteamericanas –donde Chivas continuará con su Pretemporada–, después de un breve periodo vacacional tras la Copa América.

Por otro lado, Chivas dio a conocer el parte médico del zurdo canterano Luis Márquez, quien apenas se había sumado al primer equipo; sin embargo, una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo lo obligó a dejar la Pretemporada.

“Luis va a ser tratado con una inmovilización por seis semanas, no requiere de cirugía”, confirmó Rafael Ortega en la página oficial del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×