Tendremos Ferrari rojo: Cardozo

El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo aseguró que en el A2015 el Ferrari será de color rojo, haciendo referencia a la comparación que se hizo el torneo pasado con el América.
 El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo aseguró que en el A2015 el Ferrari será de color rojo, haciendo referencia a la comparación que se hizo el torneo pasado con el América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel paraguayo dijo que busca armar un equipo netamente ofensivo

Después de presentar a los refuerzos extranjeros y de terminar con la conformación de su equipo, el Director Técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo aseguró que en el Apertura 2015 el “Ferrari” será de color rojo, haciendo referencia a la comparación que se hizo el torneo pasado con el plantel del América.

"Tendremos un Ferrari rojo, se ve mejor que el amarillo, es un color más bonito", sentenció el timonel paraguayo en conferencia de prensa, donde apuntó que buscará un equipo agresivo al frente por lo cual ficharon jugadores de calidad.

"El objetivo es tener un equipo ofensivo, por eso necesitamos jugadores de la calidad que traemos", expresó.

Luego de quedarse fuera de la Liguilla en la temporada pasada, el ex delantero escarlata, señaló que no se pueden dar el lujo de no calificar una vez más, argumentando que hay futbolistas para meterse a las finales y después pelear por el título de la Liga MX.

"Este es un equipo grande, que tiene que pelear siempre arriba", aseguró el guaraní, esta tarde durante la presentación de Dario Bottinelli, Enrique Triveiro y Fernando Uribe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×