Toluca presentó a sus refuerzos extranjeros

Los Diablos Rojos de Toluca se declararon listos para encarar el Torneo Apertura 2015, luego de que esta tarde la Directiva escarlata presentó a sus últimos tres refuerzos, con los que el plantel...
Ciudad de México -
  • Enrique Triveiro, Fernando Uribe y Darío Bottinelli se pusieron a las órdenes de Cardozo

Los Diablos Rojos de Toluca se declararon listos para encarar el Torneo Apertura 2015, luego de que esta tarde la Directiva escarlata presentó a sus últimos tres refuerzos, con los que el plantel quedó definido.

El colombiano Fernando Uribe y los argentinos Enrique Triveiro y Darío Bottinelli se pusieron la camiseta de los Diablos Rojos, en compañía del Director Técnico del cuadro mexiquense, José Saturnino Cardozo, quien consideró que se formó un equipo con el cual puede pelear la clasificación y el título de la Liga MX.

“Este es un equipo grande, que tiene que pelear siempre arriba”, apuntó el paraguayo en conferencia de prensa, donde afirmó que “fuimos muy selectivos en la elección de jugadores, queremos un medio campo diferente para abastecer a nuestros delanteros”.

Los tres jugadores se suman a las llegadas de Omar Arellano, Nicolás Saucedo y los regresos de Moisés Velasco y el delantero juvenil que se probó un año en el Atlético de Madrid, Diego Gama.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×