Medina y Bravo, con caminos diferentes

Alberto Medina, quien de ser jugador de Primera División, ahora viste los colores de Alebrijes, equipo de la Liga de Ascenso.
Medina y Bravo, con caminos diferentes
Guadalajara, México -
  • Alberto Medina desea que a su compadre, Omar Bravo, le vaya bien con el Rebaño

Alberto Medina, quien de ser jugador de Primera División, ahora viste los colores de Alebrijes, equipo de la Liga de Ascenso. A la distancia, el "Venado" extraña seguir en el Máximo Circuito tanto a Chivas como a su amigo Omar Bravo, debido a que hoy ambos comparten diferentes caminos.

"Ahora él está ahí, yo acá, hicimos una buena amistad pero cada uno toma rumbos diferentes, cada quien pasa por nuevos retos, él ahora está allá (en Chivas), esta consiguiendo cosas importantes, quiere ser el goleador histórico de Chivas, y yo acá, buscar ascender con este equipo, claro, que siempre te gustaría estar allá (en Guadalajara), pero ellos saben lo que hacen con su equipo", expresó el jugador.

Medina no consideró que el estar militando ahora en la Liga de Ascenso sea un retroceso para su carrera, sino todo lo contrario se trata de un nuevo camino para él y su profesión.

"Es un reto que lo tomo con mucha seriedad, queremos buscar el ascenso. Tanto tiempo en Primera División, quizá lo puedan ver como un retroceso, pero yo lo tomo como una nueva etapa, un nuevo reto y veremos lo que pasa", expresó el jugador.

Alberto está consciente que militar en Primera División siempre será lo ideal, pero en estos momentos vive sus realidad.

"No hay mucha diferencia, pero siempre será importante estar en Primera División, ahora me toca estar acá, creo que llegué a un buen equipo donde el proyecto es buscar el ascenso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×