No hay plantel para competir: Raúl Arias

A casi tres semanas de que inicie el Apertura 2015, el Atlético San Luis se encuentra en una situación precaria e incluso con un panorama poco prometedor en el intento de subir a la Primera.
 A casi tres semanas de que inicie el Apertura 2015, el Atlético San Luis se encuentra en una situación precaria e incluso con un panorama poco prometedor en el intento de subir a la Primera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Técnico del San Luis afirmó que sólo tiene un extranjero de los que pidió
  • Los jugadores aún no firman sus contratos por lo que hay incertidumbre

A casi tres semanas de que inicie el Apertura 2015, el Atlético San Luis se encuentra en una situación precaria e incluso con un panorama poco prometedor en el intento de subir a la Primera División después de que el semestre pasado se quedó en la orilla de conseguir medio boleto a la Final por el Ascenso.

Este miércoles el cuadro potosino venció a Coras Tepic en un duelo amistoso celebrado en el Estadio Alfonso Lastras y que se llevaron los locales por la mínima diferencia. Tras el duelo, el timonel Raúl Arias manifestó su preocupación por no tener un plantel adecuado para competir y buscar el objetivo de estar en el Máximo Circuito del fútbol mexicano.

“Estoy preocupado, el compromiso que tenemos es muy alto y con el plantel no alcanza.

“Estamos muy lejos de lo que pretendemos, a tres semanas de iniciar el torneo sólo tengo un extranjero y todavía existen adeudos con jugadores, han pasado días y no se resuelve, estamos en una situación difícil”, manifestó el timonel.

Leonardo Villagra es el elemento que llegó como refuerzo foráneo y que reportó apenas este martes, aunque Arias espera aún dos refuerzos más del extranjero. A eso hay que sumarle que la mayor parte del plantel no ha firmado contrato, por lo que no hay ninguna garantía en el cuadro potosino.

“Espero que antes del partido ante Veracruz se resuelva porque los jugadores están con la incertidumbre de qué va a pasar con sus contratos. Confío en que esta semana la Directiva resolverá la situación y traerá a los jugadores que yo pedí, no a los que no conozco”, puntualizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×