Atlas, sin sede para arrancar el A2015

En los próximos días, Atlas espera tener claro dónde jugará sus dos partidos de local tras el veto por los acontecimientos suscitados en el Clásico Tapatío de la Liguilla del Clausura 2015
 En los próximos días, Atlas espera tener claro dónde jugará sus dos partidos de local tras el veto por los acontecimientos suscitados en el Clásico Tapatío de la Liguilla del Clausura 2015  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Tras el veto, analizan opciones para celebrar el juego de las Jornadas 1 y 3

En los próximos días, Atlas espera tener claro dónde jugará sus dos partidos de local tras el veto del Jalisco por los acontecimientos suscitados en el Clásico Tapatío de la Liguilla del Clausura 2015, donde aficionados se brincaron al terreno de juego.

Aunque aún no hay nada claro, las opciones que tienen son llevar a cabo los juegos a puerta cerrada o disputarlos en el Tres de Marzo para dar posibilidad a la afición de asistir para apoyar a los rojinegros.

“Están en eso, es algo que está en el tema legal, que a partir de ahí se determinará, pero antes de hacer el viaje a Estados Unidos, seguramente ya estará preestablecido, por ahora no se tiene una decisión sobre el caso”, expresó el Presidente Deportivo de los Zorros, Heriberto Molares.

Los Rojinegros tendrán su primer duelo como local en la Jornada 1 ante Querétaro, y para la tres recibirán a Monterrey. Duelos que, hasta ahora, se mantiene en duda donde serán jugados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×