El Rebaño se impuso en primer amistoso

Chivas empezó el trabajo futbolístico con el pie derecho. En su primer ensayo, el Rebaño de José Manuel de la Torre sumó una victoria en Playa del Carme.
Chivas empezó el trabajo futbolístico con el pie derecho. En su primer ensayo, el Rebaño de José Manuel de la Torre sumó una victoria en Playa del Carme.
 Chivas empezó el trabajo futbolístico con el pie derecho. En su primer ensayo, el Rebaño de José Manuel de la Torre sumó una victoria en Playa del Carme.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Chivas encontró buena respuesta ante las ausencias

Chivas empezó el trabajo futbolístico con el pie derecho. Este jueves, en su primer ensayo, el Rebaño de José Manuel de la Torre sumó una victoria en Playa del Carmen, por marcador de 2-0 con los titulares, y al final concluyeron con un 3-1 ante el cuadro local Inter Playa.

Para este duelo, el "Chepo" debió mover sus piezas, pues en función a las ausencias que tiene de defensas centrales de jerarquía, debió recurrir a un experimentado que usa en otra zona del campo como Carlos Salcido, para fortalecer a los jóvenes Carlos Villanueva y Juan Miguel Basulto. Al final del día, el resultado reflejó que pasaron con buenas notas la primera prueba junto con José Antonio Rodríguez, quien volvió al arco como estelar.

En mitad de cancha, apareció el inamovible Israel Castro, contando con Edwin Hernández. En su debut con la rojiblanca, el "Aris" apareció como doble volante de recuperación, puesto que no desconoce, y dejaron a Ángel Eduardo Reyna en la zona de generación de fútbol, surtiendo de ocasiones a Carlos Fierro y Omar Bravo.

La combinación entre el de la Linda Vista con el joven sinaloense rindió frutos al 23'. Gracias a un centro de Reyna, Fierro definió en el área y puso en ventaja al Guadalajara. El segundo de la cuenta lo colocó Carlos Salcido, de nueva cuenta con la aportación del capitalino, quien así rindió con creces en el amistoso. Al 43', Salcido remató el rechace defensivo luego del disparo de Reyna.

En la segunda mitad llegaron las modificaciones. Rodolfo Cota ya había suplido a "Toño" Rodríguez. El marcador se amplió para el Rebaño.

Michel Vázquez, al 63', amplió la ventaja con un sólido remate. Así se concretó el regreso del atacante, quien respondió concretando el ultimo de la noche para el Rebaño.

En los minutos finales, el cuadro local se acercó en el resultado, pero no borró del rostro del "Chepo" la satisfacción que le dejó su equipo, respondiendo ante las ausencias.

Chivas vuelve este viernes a Guadalajara tras su pretemporada en el Caribe mexicano, y el fin de semana volverán a viajar a Estados Unidos para seguir con su gira de amistosos por California y Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×