Ex Cruzazulino jugaría con el Real Oviedo

El centrocampista, Iñaki Domínguez, quien estuvo en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y disputó algunos duelos de Copa MX con los celestes, sería el nuevo refuerzo del Real Oviedo, equipo de la...
 El centrocampista, Iñaki Domínguez, quien estuvo en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y disputó algunos duelos de Copa MX con los celestes, sería el nuevo refuerzo del Real Oviedo, equipo de la segunda división de España.
Ciudad de México -
  • Ayub aseguró que el jugador realizaría primero las pruebas antes de firmar con el equipo

El centrocampista, Iñaki Domínguez, quien estuvo en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y disputó algunos duelos de Copa MX con los celestes, sería el nuevo refuerzo del Real Oviedo, equipo de la segunda división de España, donde Carlos Slim tiene invertidos algunos de sus millones.

Alfredo Rosales, representante del jugador reveló que el equipo español invitó a Domínguez a formar parte de su plantilla, por lo cual se encuentra en ese país para realizar las pruebas médicas y saber si firma o no, así también lo confirmó Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de Telmex.

"Iñaki va a ir a prueba y depende de las pruebas y del entrenador si se queda o no. Obviamente se queda si hay acuerdo con él. No hay ni pláticas hasta que no se den las pruebas que se darán pronto, que creo será en una semana", confesó Ayub al portal de ESPN.

El propio jugador también reveló que estaría en España, luego de escribir un tuit: "con los pies en el suelo y la mirada en el cielo, los voy a extrañar, nos vemos pronto. Próxima parada Madrid”, mensaje que estuvo acompañado de una foto junto a su familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×