Vuoso explotó contra Atlas y Jaguares

Matías Vuoso se encuentra molesto con Atlas, y es que el jugador sigue esperando que le paguen tres meses de sueldo. Su caso, ya lo tienen en la Comisión de Controversias, pero el delantero se...
 Este lunes, Matias Vuoso y el recién llegado Jorge Benítez, refuerzo de cruz azul para el Apertura 2015, presentaron los exámenes médicos correspondientes para su integración con La Máquina.  (Foto: Notimex)
  • El jugador, está molesto porque no le pagan desde hace meses

Matías Vuoso se encuentra molesto con Atlas, y es que el jugador sigue esperando que le paguen tres meses de sueldo. Su caso, ya lo tienen en la Comisión de Controversias, pero el delantero se encuentra decepcionado del trato que ha recibido por parte de los dirigentes Rojinegros.

"Me habían prometido que me iban a pagar la deuda el día 30 y pasan los días y no pagan. Escucho a Heriberto (Morales), que no tiene ninguna deuda contractual con ningún jugador y la verdad, me sorprende. No sé si a él no lo dejarán ver la nómina o le ocultarán su trabajo o no lo hace bien. A mí me da bronca, porque veo que compran jugadores. Me deben tres meses, yo también tengo compromisos que asumir, yo también tengo que pagarle a gente. No es que no me paguen el 30, sino que no me pagan desde marzo", dijo a Medio Tiempo el jugador.

Para Vuoso lo que le está pasando le parece una falta de respeto, sobre todo porque no ve una solución al tema.

"Me parece una falta de respeto el que salgan a hablar diciendo que no tienen deudas contractuales con nadie. La verdad, me parece una falta de respeto, y también con Jaguares, que me deben un mes, veo que compran jugadores, es una falta de respeto total. La verdad ya hay cosas que no van".

Vuoso buscaba mantener en silencio el problema que vive, sin embargo, ya se cansó de que le den largas.

"Es como todo, sales a hablar y se enojan, que lo que sale en la prensa. Quizá a veces uno no dice nada por el temor de no tener trabajo, pero la verdad, es lo mismo. Me quejo, porque no me pagan desde marzo (Atlas), son tres meses, y todavía escuchas a gente que miente, es una falta de respeto total".

Este miércoles, la Directiva de Atlas, en voz del Presidente Deportivo, Heriberto Morales, hablaba de desconocer si se tenía un adeudo con Vuoso u otro elemento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×