Xolos presentó a refuerzos para el A2015

Tijuana se reforzó con 10 elementos para encarar el próximo torneo Apertura 2015, donde buscarán regresar a los primeros planos en la Liga MX.
Tijuana se reforzó con 10 elementos para encarar el próximo torneo Apertura 2015, donde buscarán regresar a los primeros planos en la Liga MX.
 Tijuana se reforzó con 10 elementos para encarar el próximo torneo Apertura 2015, donde buscarán regresar a los primeros planos en la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Vilar será el nuevo arquero de los perros aztecas
  • Palou anunció el regreso de Madueña y Rodríguez

Los Xolos de Tijuana se reforzaron con 10 elementos para encarar el próximo torneo Apertura 2015, donde buscarán regresar a los primeros planos en la Liga MX.

Ignacio Palou, Director General Deportivo de Club Tijuana, le dio la bienvenida en el Estadio Caliente a sus refuerzos.

“Nos da mucho gusto contar con ustedes. Estamos seguros de que no solamente se contrataron a muy buenos jugadores, sino a extraordinarias personas que van a defender esta camiseta con mucho orgullo, mucha valentía. Bienvenidos todos y cada uno de ustedes", les expresó Palou.

Federico Vilar, Felipe Flores, Leiton Jiménez, Humberto Osorio, Michael Orozco, Diego de Buen, Rodrigo Salinas, José María "Chema" Cárdenas y Uriel Álvarez, así como a Carlos Guzmán, quien está concentrado con la Selección Mexicana Sub-22, son los nuevos integrantes del plantel.

Xolos se enfrentará a León este viernes a las 20:00 hrs. en Fullerton, California, como parte de su pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×