Campeón de Liga Fantástica tras 5 años de intento

Con apenas cinco puntos de diferencia de su más cercano perseguidor, el jugador del fútbol virtual, Gustavo Quiroga Oranday, se proclamó Campeón del Clausura 2015 en la Liga Fantástica.
Campeón de Liga Fantástica tras 5 años de intento
Monterrey, Nuevo León -
  • Dejar a un lado los colores del equipo al que apoyas, fue una estrategia del ganador
  • Quiroga Oranday llevaba cinco años consecutivos compitiendo en la Liga Fantástica

Con apenas cinco puntos de diferencia de su más cercano perseguidor, el jugador del fútbol virtual, Gustavo Quiroga Oranday, se proclamó Campeón del Clausura 2015 en la Liga Fantástica.

Quiroga Oranday, originario de Torreón, Coahuila, se hizo acreedor a 50 mil pesos por parte de MedioTiempo tras ganar el primer lugar.

En las oficinas de MedioTiempo Norte, el jugador lagunero recibió su cheque, el cual aún no sabe en qué lo gastará, ya que no se imaginaba que iba a ganar esta edición, la cual se trató de su décimo intento por llevarse el gran premio.

“Muy emocionado, no pensé que lo podía lograr estaba en la última Jornada como en quinto lugar, me puse a ver el resultado de los demás; hasta el último partido me di cuenta que estaba muy cerca, necesitaba que Santos en el último partido no metiera gol”, manifestó.

Entre las principales estrategias para llevarse el título, Quiroga reveló que se debe dejar a un lado los colores del equipo a quien sigues, pues en su caso es aficionado a Pumas y este club no ayudó en nada durante el Clausura 2015, tuvo que irse por el lado de Xolos, Veracruz, Tigres y América.

“Después en la Liguilla fue cosa de irme con los locales, fue muy complicado porque varía mucho. Hay que fijarte quien no recibe goles para elegir bien los defensas; elegir los goleadores, y el capitán casi siempre el portero te garantiza más”, dijo Quiroga, quien se dice listo para ir por el Bicampeonato en el Apertura 2015.

¡Felicidades! Ganaste una playera de Argentina. Envía tus screen shot por Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×