Gallos y Santos, empataron en amistoso

Gallos Blancos de Querétaro y Santos se enfrentaron en su primer partido de preparación de cara al Apertura 2015.
 Gallos Blancos de Querétaro y Santos se enfrentaron en su primer partido de preparación de cara al Apertura 2015.
Ciudad de México -
  • Ambas escuadras reeditaron la última Final del fútbol mexicano

Gallos Blancos de Querétaro y Santos se enfrentaron en su primer partido de preparación de cara al Apertura 2015 y el resultado reflejó que la intención era detallar cosas en el funcionamiento más que otra cosa pues empataron sin goles en partido celebrado en Cancún.

Gallos Blancos inició el partido con Volpi en la portería; defensa de cuatro con Milke, Bornstein, George Corral y Miguel Ángel Martínez, el mediocampo fue conformado por Mario Osuna, William da Silva, Luis miguel Noriega y Orbelín Pineda; mientras que al frente estuvo Ángel Sepúlveda y Emmanuel “Tito” Villa.

El Director Técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich destacó la intensidad de ambos equipos al iniciar la pretemporada y aceptó que aún se encuentra en espera de dos refuerzos más para su equipo, más allá del regreso de Yasser Corona y Edgar el “Pájaro” Benítez que están con sus Selecciones.

“Estamos en un proceso de formación, estamos creciendo, la intención es seguir con el deseo de mejorar, ahora debemos asentar las bases con este conjunto. Estamos involucrando a algunos jugadores, faltan algunos pero esto va bien.

“Estamos buscando en ese camino un defensa que nos hace falta pese a que Yasser está en la Selección estamos en esa búsqueda de ese elemento que nos va a aparecer en ese sector y arriba falta Benítez que está en la Selección de Paraguay y la incorporación de un elemento más y lo de Danilinho que se adquirió en el Draft y hay un tapón por decirlo de alguna forma”, concluyó el estratega.

Querétaro tendrá su segundo partido de preparación el próximo miércoles cuando enfrente a loa Tiburones Rojos del Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×