Gargano aún no firma con Rayados

Ya hizo las pruebas físicas e incluso llegó a las oficinas y el mismo club anunció el fichaje, pero Walter Gargano aún no firma con el Monterrey.
Gargano aún no firma con Rayados
Monterrey, Nuevo León -
  • A pesar de presentarse en el club, Walter Gargano negó haber firmado
  • El mediocampista alcanzará al club en Dallas

Ya hizo las pruebas físicas e incluso llegó a las oficinas y el mismo club anunció el fichaje, pero Walter Gargano aún no firma con el Monterrey, pues faltan detalles entre regiomontanos y Napoli.

Después de permanecer por más de una hora en las instalaciones de Rayados, el mediocampista salió portando una gorra oficial aunque explicó que serán los albiazules los responsables por haber anunciado el movimiento.

"No te puedo decir (qué falta). El plazo se lo dan entre Monterrey y Napoli. Se hará responsable el club (por hacer oficial la llegada)", fueron las primeras impresiones del volante central.

"Es cuestión de directivas. En Europa recién se abrió el mercado, falta mucho para cerrar", agregó el aún jugador del Napoli italiano.

Sin embargo, reconoció haber sido seducido por Antonio Mohamed, a quien espera redituar la confianza depositada por su cercano traspaso.

"Fue una de las cosas que me convenció, sobre todo el entusiasmo de él (Antonio Mohamed) y espero refrendar la confianza", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×