Qué bueno que Olympiacos se suba al ring: 'Inge'

La Directiva de Tigres se pronunció sobre el anuncio de la contratación de Alan Pulido a Olympiacos, Alejandro Rodríguez negó que esta vinculación ya sea un hecho pues con ellos nadie ha hablado.
La Directiva de Tigres se pronunció sobre el anuncio de la contratación de Alan Pulido a Olympiacos, Alejandro Rodríguez negó que esta vinculación ya sea un hecho pues con ellos nadie ha hablado.
 La Directiva de Tigres se pronunció sobre el anuncio de la contratación de Alan Pulido a Olympiacos, Alejandro Rodríguez negó que esta vinculación ya sea un hecho pues con ellos nadie ha hablado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -

 

  • La Directiva felina subrayó que el Olympiacos no los buscó para negociar

La Directiva de Tigres se pronunció sobre el anuncio de la contratación de Alan Pulido a Olympiacos, Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, negó que esta vinculación ya sea un hecho pues con ellos nadie ha hablado.

El mandamás felino aplaudió que el Olympiacos, club de quien siempre se ha dicho que estuvo atrás del Levadiakos para evitar sanciones mientras el jugador se resolvía los conflictos legales, por fin apareciera interesado en Alan.

"(Qué bueno que) Olympiacos ya se suba al ring porque al principio estaba como medio escondido y siempre hicimos el supuesto de que por ahí había algo más que lo de Lediakos.

"Segundo hay que esperar la resolución del TAS, todavía no se ha dado y nosotros estamos muy seguros de que obviamente la razón está de parte nuestra y que Alan tiene un contrato vigente y vinculante con nosotros”, declaró.

"Si están interesados en Alan acérquense y con mucho gusto llegamos a un acuerdo pero desde el punto de vista frontal y formal", agregó.

-¿La contratación se podría dar?- Mira vamos aclarar estas cosas porque no quiero que ustedes se confundan, ni confundir a la gente… el TAS tiene que determinar si Alan Pulido tiene un contrato vigente y vinculante con Tigres, todavía no lo ha hecho, lo va a hacer, nosotros estamos seguros de que nos va dar la razón y Alan Pulido tiene un contrato con Tigres.

"Si cualquier equipo, de cualquier lugar del Mundo quiere acercarse a Alan Pulido tiene que ser primero con el club Tigres, ya en el Régimen se acercó Chivas y llegamos a una negociación para que jugará con ellos y todavía lo está pensando, ya quedó claro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×