Refuerzos entendieron rápido a Tigres: Pizarro

Guido Pizarro señaló que se podrá llegar a un nivel el próximo 15 de julio cuando enfrenten al Internacional de Brasil en las Semifinales de Copa Libertadores.
 Guido Pizarro señaló que se podrá llegar a un nivel el próximo 15 de julio cuando enfrenten al Internacional de Brasil en las Semifinales de Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • "Esperemos empezar los amistoso de la mejor manera para agarrar ritmo", apuntó el volante de contención.

Tigres acabó su preparación física para ahora enfocarse de lleno a lo futbolístico, tema del cual habló Guido Pizarro, volante de los felinos, quien señaló que se podrá llegar a un nivel el próximo 15 de Julio cuando enfrenten al Internacional de Brasil en las Semifinales de Copa Libertadores.

"La idea de juego es la misma, se han incorporado jugadores que entendieron rápido el mensaje, así que contento por eso, esperemos plasmarlo después en la cancha.

"(Los refuerzos) son jugadores de jerarquía que vienen de equipos importantes, se acoplarán rápido al sistema de juego nuestro", declaró.

El sudamericano reconoció que saben que la adaptación de los jugadores nuevos no será de inmediato; sin embargo, todos dentro del plantel trabajaran para que sea lo más rápido posible.

"Va llevar partidos y minutos que los lleven a rendir al máximo, esperando que lleguen al 15 (de Julio) de la mejor manera y nosotros ayudarlo desde donde podamos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×