Águilas jugarán incompletas primeros amistosos

La gira que América tendrá por Estados Unidos no estará a salvo de complicaciones y de hecho es algo que no estaba del todo presupuestado por el cuerpo técnico de Ignacio Ambriz.
 La gira que América tendrá por Estados Unidos no estará a salvo de complicaciones y de hecho es algo que no estaba del todo presupuestado por el cuerpo técnico de Ignacio Ambriz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ante el Manchester United reaparecerían los seleccionados paraguayos

La gira que América tendrá por Estados Unidos no estará a salvo de complicaciones y de hecho es algo que no estaba del todo presupuestado por el cuerpo técnico de Ignacio Ambriz. El hecho de que la Selección de Paraguay haya llegado hasta las últimas instancias de la Copa América que se celebró en Chile, provocó que los planes con tres elementos que en el último torneo fueron titulares inamovibles en el esquema de las Águilas, no estén listos para los dos primeros duelos en la Unión Americana. Tanto Pablo Aguilar, como Osvaldo Martínez y Miguel Samudio recibirán algunos días de vacaciones tras su participación en el torneo de la Conmebol y reportarán con América hasta el lunes 13 de julio en San José, California. América enfrentará su primer duelo amistoso ante Los Ángeles Galaxy el sábado 11 de julio en la capital angelina y después viajará a San José donde el 14 del mismo mes enfrentarán al San Jose Earthquakes también de la Major League Soccer, duelo para el que los guaranís estarían recién desempacados. De ahí que sea hasta el duelo del 17 de julio ante el Manchester United cuando puedan estar disponibles aunque se antoja complicado y quizás sean esperados hasta el 26 de julio fecha en la que América disputará su primer partido del Apertura 2015 visitando al Puebla en la Angelópolis. En lo que respecta a Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta por México, además de Ventura Alvarado por Estados Unidos, la Directiva del América deberá esperar para conocer la etapa a la que lleguen en la Copa Oro para conocer su fecha de regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×