Los de la UANL no se sienten 'Súper Tigres'

Para el entorno nacional, el plantel de Tigres luce como el más poderoso de la Liga MX al contar con jugadores de talla llevándose los elogios
 Para el entorno nacional, el plantel de Tigres luce como el más poderoso de la Liga MX al contar con jugadores de talla llevándose los elogios
Monterrey, México -

 

  • Alejandro Rodríguez no se deja llevar por elogios recibidos al armar trabuco
  • El Presidente felino no compara a su equipo con Rayados

Para el entorno nacional, el plantel de Tigres luce como el más poderoso de la Liga MX al contar con jugadores de talla llevándose los elogios, pero Alejandro Rodríguez negó que sus elementos se contagien con las reverencias.

Después de vencer 1-0 al Atlante con gol de André-Pierre Gignac, los de la UANL pintan como el gran favorito para el Apertura 2015 por encima de todas las escuadras, incluyendo al Monterrey, pero el "Inge" dijo respetar a los adversarios.

"Lo que los medios quieran decir u otros equipos opinar son calificativos o sobrenombres que nosotros nunca le pondremos a su equipo porque aquí somos todos, y aquí ganamos y perdemos todos", explicó el dirigente auriazul.

"Que los demás equipos hagan lo que crean hacer o lo que necesitan, contraten lo que necesitan y tengan el cuerpo técnico que deseen y que tengan mucho éxito. Nosotros nos dedicamos a lo nuestro, no nos dedicamos ni a evaluar o criticar", detalló el mandatario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×