Bueno negó saber qué pasó con Gusmao

Sin saber a detalle que fue lo que pasó con Guilherme Gusmao, Sergio Bueno expresó que ya dio vuelta a la página y que está en busca del quinto extranjero.
Bueno negó saber qué pasó con Gusmao
Cotton Bowl, Dallas, Estados Unidos -
  • El timonel celeste destacó la obtención de la Copa Socio MX
  • Cruz Azul sigue contemplando quien ocupará la quinta plaza de extranjero

Sin saber a detalle que fue lo que pasó con Guilherme Gusmao, Sergio Bueno expresó que ya dio vuelta a la página y que está en busca del hombre que ocupe la quinta plaza de extranjero en Cruz Azul, pues ya tiene varias opciones en cartera y se encuentra analizando los nombres.

"Es un evento que no tengo claro, solo me dijeron que son unos detalles en la parte contractual y ahí me quedo yo, no entro a más y eso provoca que contemplemos otras opciones.

"Cuando ocurre una de estas te llegan cualquier cantidad de nombres, hay gente que ofrece posibilidades y lo estamos analizando", dijo.

El timonel celeste descartó que el jugador que llegue vaya a tener problemas de adaptación, pues una de las condiciones es que sea un futbolista que tenga ritmo y que no venga de alguna lesión para que se meta cuando antes.

"Siempre un buen jugador será bienvenido, a veces las negociaciones se atoran no son ágiles porque hay muchos contratiempos en el camino pero no signican que no quiera uno al jugador.

"Vamos a ser muy inteligentes en la elección para acercar jugadores que estén en ritmo y que no les cueste la adopción en ritmo, sí en la parte de la armonía futbolística, pero no vamos a traer a un jugador que este seis meses sin jugar porque ahí sería empezar con una gran desventaja", manifestó tras obtener la Copa Socio MX.

Finalmente, sobre la obtención de su primer título, aunque sea de carácter amistoso, Bueno indicó que es importante para que el equipo se meta en una inercia ganador que permita un mejor trabajo para iniciar el Clausura 2015.

"A veces no le quiere uno dar tanta relevancia a estos acontecimiento de carácter amistoso, pero hay que acostumbrarse a ganar, es importante porque nos estamos preparando para hacer una gran campaña y los resultados favorables levantan el ánimo y la confianza", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×