Ideal tener equipo completo: 'Chaco Giménez

Sabedor de que los refuerzos que han llegado para este torneo continúan trabajando la parte física Christian Giménez manifestó que Cruz Azul va por buen camino de cara al inicio del Apertura 2015.
Ideal tener equipo completo: 'Chaco Giménez
Cotton Bowl, Dallas, Estados Unidos -

 

  • El naturalizado mexicano convivió con algunos aficionados celestes en EU

Sabedor de que los refuerzos que han llegado para este torneo (Ariel Rojas y Fabio Santos) continúan trabajando la parte física y de que Roque Santa Cruz aún no reporta tras su participación en la Copa América, Christian Giménez manifestó que Cruz Azul va por buen camino de cara al inicio del Apertura 2015.

"Más que nada Rojas y Santos están entrenando en México, Formica se esta recuperando y los muchachos estamos trabajando para ganarnos un puesto, eso desde el primer día nos dijo Sergio que el que mejor esté va a jugar y cada uno se mata.

"Vamos de menos a más, estamos bien, contentos con lo que estamos haciendo, es el comienzo de lo que buscamos, hay un largo camino por recorrer en el fútbol mexicano y estamos con mucha ilusión a las órdenes del Profe Bueno, pero este es el camino, acostumbrarse a ganar", expresó.

El "Chaco" también expresó que sería ideal ya tener al último refuerzo luego de que la contratación de Guilherme Gusmao se cayó hace algunos días.

"Siempre es ideal tener todo completo para trabajar, no ha llegado ese refuerzo pero trabajamos al máximo par que si llega tratar de que se adapte lo más rápido posible", dijo el volante celeste.

Al final del partido, Giménez se dedicó por espacio de 10 minutos a firmar autógrafos y convivir con algunos aficionados celestes que viven en la Unión Americana, lo que desató que los elementos de seguridad se pusieran alerta ante la algarabía que provocó en la tribuna.

"A veces no nos damos cuenta de la dimensión que tenemos con la gente de Estados Unidos, ellos tienen la oportunidad de vernos cada seis meses o cada año y lo mínimo que puedes hacer como profesional y querer tanto un club, es dedicarle un tiempito a la afición que hace un esfuerzo enorme para venir a vernos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×