¿Los Dos Santos? que lleguen cuando sea: Mohamed

Aun molesto por lo que sucedió en la Final de la Copa Socio MX, Antonio Mohamed, Director Técnico de Monterrey expresó que no tiene más detalles de la posible llegada de Giovani o Jonathan dos...
 Aun molesto por lo que sucedió en la Final de la Copa Socio MX, Antonio Mohamed, Director Técnico de Monterrey expresó que no tiene más detalles de la posible llegada de Giovani o Jonathan dos Santos a su equipo.  (Foto: Notimex)
Cotton Bowl, Dallas, Estados Unidos -
  •  El timonel argentino se fue molesto por lo poco productivo del duelo amistoso
  • Rayados jugó casi todo el segundo tiempo ante Cruz Azul con 8 jugadores

Aun molesto por lo que sucedió en la Final de la Copa Socio MX, Antonio Mohamed, Director Técnico de Monterrey expresó que no tiene más detalles de la posible llegada de Giovani o Jonathan dos Santos a su equipo.

El "Turco" no se pone fecha límite para esperar la llegada de alguno de los dos seleccionados mexicanos, pues sabe que el aporte que le podrían dar a su equipo, no se compara con ningún tiempo de adaptación que podría tener ya iniciado el Apertura 2015.

"Es una pregunta para la Directiva.

"Cómo no (le siguen interesando), a cualquier técnico le gustan ese tipo de jugadores, yo estoy completo, pero ese tipo de futbolistas son bienvenidos en cualquier momento", apuntó.

Sobre la preparación de Rayados de cara al próximo semestre, Mohamed lamentó que el último partido ante Cruz Azul haya servido de poco al quedarse con ocho jugadores en el segundo tiempo, pero resaltó la idea que van teniendo jugadores como Funes Morí o Ricardo Osorio, aunque también espera pronto tener a Edwin Cardona y a Walter Gargano.

"No estoy contento porque no es lo que queríamos, el partido se desdibujó mucho por expulsiones, hay que trabajar, buscar ritmo, no nos sirvió, no queríamos que pasara esto, pero hay situaciones que uno no puede manejar.

"Estamos bien, pasa que tenemos lastimados a Stefan y a Mier, tenemos al 'Cholo' López en las Olimpiadas, falta Cardona y Gargano, pero cuando estemos completos vamos a estar mucho mejor", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×