Jorge Zárate, satisfecho por trabajo en equipo

Fue duelo amistoso, pero el jugador de Atlas, Jorge Zárate, quien recién se incorporó al equipo para el Torneo Apertura 2015, ya le tocó hacerse presente en el marcador y lo hizo en dos ocasiones...
 Fue duelo amistoso, pero el jugador de Atlas, Jorge Zárate, quien recién se incorporó al equipo para el Torneo Apertura 2015, ya le tocó hacerse presente en el marcador y lo hizo en dos ocasiones ante León, donde el marcador terminó empatado 2-2.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador espera que el equipo llegue al cien por ciento en su nivel de juego para el Apertura 2015

Fue duelo amistoso, pero el jugador de Atlas, Jorge Zárate, quien recién se incorporó al equipo para el Torneo Apertura 2015, ya le tocó hacerse presente en el marcador y lo hizo en dos ocasiones ante León, donde el marcador terminó empatado 2-2.

“Lo he dicho siempre, cada vez que me toca marcar los goles son de todos, siempre voy a agradecer a quienes ponen los pases, al final de cuentas el equipo generó bastante, me tocó a mí empujarlas pero me voy contento porque como dice el Profe, no importa quién haga el gol, que el equipo resalte es lo que importa”, expresó.

Para Zárate, la clave es que los duelos de preparación servirán para que se vaya tomando forma rumbo al arranque del campeonato venidero.

“Lo importante es que el equipo cada vez más va agarrando más forma, hubo mucha dinámica que es lo que nos pide el Profe; no se perdió, tuvimos varias opciones de gol y creo que el equipo va tomando forma y el Profe se va tranquilo”.

Los Rojinegros, jugarán el próximo miércoles frente a Sacramento, en lo que será su tercer duelo de la pretemporada.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×