José Torres podría reaparecer en Semis de CL

Ante la convocatoria de Jorge Torres Nilo a la Selección Mexicana, José Torres sería la primera opción de Ricardo Ferretti para ocupar la lateral izquierda en las Semifinales de la Copa...
Ante la convocatoria de Jorge Torres Nilo a la Selección Mexicana, José Torres sería la primera opción de Ricardo Ferretti para ocupar la lateral izquierda en las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.
 Ante la convocatoria de Jorge Torres Nilo a la Selección Mexicana, José Torres sería la primera opción de Ricardo Ferretti para ocupar la lateral izquierda en las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista sufrió una lesión en la espalda en enero pasado

Ante la convocatoria de Jorge Torres Nilo a la Selección Mexicana, José Francisco Torres sería la primera opción de Ricardo Ferretti para ocupar la lateral izquierda en las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.

"Donde me pongan voy a tratar de rendir igual. Sé que (lateral izquierdo) no es mi posición, pero he jugado ahí algunos partidos y creo que lo he hecho bien. Me ha ido bien en esa posición, cuando puedo voy, cuando no, ayudo a mis compañeros, trato de visualizar las jugadas, al rival que voy tener enfrente y ante el Internacional va a haber jugadores muy rápidos", explicó.

El "Gringo", quien sufrió una lesión en la espalda en enero pasado, la cual frenó su carrera momentáneamente, se declaró listo para reaparecer ante el Inter.

"Primero le doy gracias a Dios por esta oportunidad, gracias a mis compañeros por el esfuerzo, tengo la revancha, depende de mí de agarrar el nivel otra vez y gracias a, "Tuca" (Ferretti) igual por si me da la oportunidad de jugar, estoy para servirle y contento por poder jugar otra vez", agregó.

Y aunque en el plantel auriazul no se habla de otra cosa que no sea el encuentro del próximo 15 de julio en el Estadio Beira-Rio, el futbolista consideró que la ansiedad porque llegue la hora del encuentro tiene que ser bien encaminada.

"Desde que llegamos de vacaciones, todos mis compañeros hablamos de ese partido, todos están bien metidos, queremos ganar pero hay que esperarlo, no estar ansiosos porque a la mera hora no queremos estar demás, queremos llegar bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×