Pumas aún sin definir puestos titulares

Pese al regreso de Alejandro Palacios a la portería y de que los refuerzos Marcelo Alatorre y Fidel Martínez tuvieron minutos de juego en los partidos en Estados Unidos, los Pumas aún no delinean...
 Pese al regreso de Alejandro Palacios a la portería y de que los refuerzos Marcelo Alatorre y Fidel Martínez tuvieron minutos de juego en los partidos en Estados Unidos, los Pumas aún no delinean un cuadro titular.
Ciudad de México -
  • El ecuatoriano Fidel Martínez aún debe adaptarse a la altura del DF

Pese al regreso de Alejandro Palacios a la portería y de que los refuerzos Marcelo Alatorre y Fidel Martínez tuvieron minutos de juego en los partidos en Estados Unidos, los Pumas aún no delinean un cuadro titular. Guillermo Vázquez, entrenador de los felinos, explicó que los partidos de la Copa Socio MX sirvieron para dar minutos de juego a la mayor cantidad del plantel, pero no para definir un 11 inicial. “Estuvimos variando mucho para que todos participaran y tuvieran la oportunidad de jugar, esperamos ya definir todo. Tenemos que ver las posibilidades y variantes para que el equipo funcione”, dijo. A Pumas aún le resta enfrentar a Puebla y a Querétaro como parte de los juegos de Pretemporada. Vázquez aclaró que Fidel Martínez, último en reportarse con el club, trabajará para adaptarse a la altura y condiciones de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×