Podemos lograr que lo que otros no: Damián

El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, consideró que Tigres puede levantar la Copa Libertadores de América, algo que ningún equipo mexicano ha podido conseguir.
 El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, consideró que Tigres puede levantar la Copa Libertadores de América, algo que ningún equipo mexicano ha podido conseguir.
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador de origen argentino calificó el reto como una oportunidad única

El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, consideró que Tigres puede levantar la Copa Libertadores de América, algo que ningún equipo mexicano ha podido conseguir, ya que Cruz Azul y Chivas se quedaron en la orilla al perder las Finales de 2001 y 2010, respectivamente.

“Ponerme a hablar de la historia de México no sé si sea el momento adecuado, simplemente tengo mucha confianza de que podemos lograr lo que otros no han hecho”, sentenció.

De cara a la Semifinal del certamen continental ante el Inter de Porto Alegre, el jugador de origen argentino calificó el reto como una oportunidad única.

“Es muy difícil jugar una Copa Libertadores, hay muchos equipos que tienen el mismo objetivo, pienso que estamos ante una oportunidad única.

El mediocampista auriazul aclaró que lo costoso de la plantilla auriazul no refleja una superioridad, pues aseguró que todo se debe resolver en el terreno de juego.

“En la cancha el papel ni el dinero cuentan, simplemente lo que hacemos dentro de la cancha es lo que vale. Si hablamos individualmente o de apellidos pienso que Tigres tiene un gran plantel, con jugadores talentosos, muchos de ellos figuras, se han destacado en muchos clubes.

“Todos tenemos jerarquía pero a la hora de jugar es donde realmente hay que hacer valer eso, pienso que la humildad del equipo y entendiendo eso nos hace cada vez más fuertes, no nos creemos mejor que nadie, lo queremos demostrar dentro de la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×