Sin excusas para no arrancar bien: Izquierdoz

Luego de 10 días de trabajo en Playa del Carmen, el Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, fue claro a afirmar que no hay pretextos para no arrancar bien la campaña entrante, en la que...
 El cambio de horario y fecha para el juego frente a Toluca es bien visto por el capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, toda vez que se efectuará el viernes por la noche.
Torreón, Coahuila -
  • A partir de este miércoles, comenzarán con la tercera etapa de la Pretemporada

Luego de 10 días de trabajo en Playa del Carmen, el Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, fue claro a afirmar que no hay pretextos para no arrancar bien la campaña entrante, en la que buscarán el bicampeonato.

"Cali" considera que se está trabajando de la manera correcta, por lo que se debe iniciar el certamen con el pie derecho.

"Muy bien, no hay excusas porque nos empezamos a preparar muy bien, ya tenemos tres amistosos y por delante hay otros dos así que no hay excusas y vamos a llegar muy bien", consideró el defensor central.

Destacó el hecho de que el plantel no tuvo mayores ajustes, “ya de por sí es un plantel que conoce del torneo pasado, llegaron chicos que se acomodaron bien y eso hace que todo el plantel tenga que dar lo que se debe".

A partir de este miércoles, comenzarán con la tercera etapa de la Pretemporada, ahora en las instalaciones del TSM. El día 12 jugará frente a Veracruz en la ciudad de Durango, mientras que el 20 luchará ante América por el título de Campeón de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×