'Chepo' reconoció las carencias de Chivas

El Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, detectó algunas carencias en su plantel de jugadores así como qué es lo que su equipo debe mejorar de aquí al arranque del torneo.
El Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, detectó algunas carencias en su plantel de jugadores así como qué es lo que su equipo debe mejorar de aquí al arranque del torneo.
 El Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, detectó algunas carencias en su plantel de jugadores así como qué es lo que su equipo debe mejorar de aquí al arranque del torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • A su equipo le falta dinámica, intensidad y precisión
  • El empate ante León fue un buen resultado, dijo

Tras el primer encuentro de preparación, la noche de este martes en Sacramento, el Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, detectó algunas carencias en su plantel de jugadores así como qué es lo que su equipo debe mejorar de aquí al arranque del torneo.

El "Chepo" detectó que falta dinámica, intensidad y precisión en algunas cuestiones, pero confía en que sus jugadores ganarán en estos aspectos con los encuentros de preparación.

"Siguen siendo partidos de preparación y que nos sirven mucho para corregir detalles, principalmente que el equipo está faltando dinámica, intensidad, es normal, así se empieza y un poco más de precisión en muchas cosas. El ritmo en general lo iremos ganando con estos partidos que tenemos", dijo.

Reconoció que dos errores claros fueron lo que permitió que León convirtiera en el amistoso de anoche, pero a pesar de ello se obtuvo un buen resultado ante los Esmeraldas.

"El equipo empieza bien, se apodera de las circunstancias con el gol, pero un par de errores que cometemos hacen que se le dé la vuelta al marcador y al final los cambios se vienen para ir viendo a los jóvenes y darles actividad, algunos irlos dosificando porque todavía no estamos todos para 90 minutos, pero se hizo un buen esfuerzo, se saca un buen resultado y se tuvieron oportunidades para darle la vuelta al marcador a favor, pero bueno, no dejan de ser juegos de preparación, que nos sirven mucho”, indicó.

Esta gira tendrá un objetivo claro, según las metas que el estratega trazó para los futbolistas de cara al debut ante Veracruz, el próximo 24 de julio.

"Ganar ritmo todos, así nos enfocamos, que hagan su mejor esfuerzo, la intensidad en todas las jugadas son importantes porque eso es lo que nos ayuda a ganar el mayor ritmo posible", concluyó.

Chivas viaja esta noche rumbo a Fresno, California, donde el próximo viernes se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×