Gasto en Tigres, sin garantía de título: 'Matador'

Los dólares no le van a garantizar el título a Tigres, advirtieron por separado los ex delanteros del cuadro de la UANL, Luis Hernández y Jesús Olalde.
Compras de Tigres no les garantiza títulos
Ciudad de México -
  • Luis Hernández y Jesús Olalde aseguraron que deben trabajar para demostrar el valor de los fichajes
  • La plantilla de los Tigres es la más cara de la Liga

Los dólares no le van a garantizar el título a Tigres, advirtieron por separado los ex delanteros del cuadro de la UANL, Luis Hernández y Jesús Olalde, quienes confían en Ricardo Ferretti para que dicho plantel luzca en el campo.

“Hizo una buena inversión, ojalá, para la afición de Tigres, que es una grande, puedan darle resultados, pero el traer jugadores no te asegura el éxito en un equipo sino la adaptación, la disposición, la forma como lleguen estas grandes figuras”, indicó Luis Hernández.

El “Matador” abogó para que la Liga reduzca el número de extranjeros a sólo tres para que más futbolistas mexicanos tengan oportunidades.

Tigres es la nómina más cara del fútbol mexicano cuyo valor es de 50 millones de euros, según Transfermarkt.

Olalde hizo énfasis en que el “Tuca” Ferretti puede manejar el vestidor que tendrá figuras como André Pierre Gignac o Rafael Sobis.

“De nombres muy fuertes, tanto individualmente como en equipo, sabemos que el entrenador decide, tiene mucha capacidad, una persona que creo conocer bien, y se las sabe de todas, todas, pero al final si no lo demuestran dentro de la cancha no pasa nada.

“Si el dinero te garantizara que fueran campeones ya muchos lo hubieran hecho. Muchos equipos invierten año con año, no es una garantía pero sí el trabajo en los entrenamientos y luego demostrarlo es lo que te van a dar los títulos”, aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×