Nos vemos como rival a vencer: 'Avión'

Para Néstor Calderón, Santos Laguna será el equipo a vencer durante el arranque Apertura 2015, luego de ser el actual Campeón de la Liga MX.
Para Néstor Calderón, Santos Laguna será el equipo a vencer durante el arranque Apertura 2015, luego de ser el actual Campeón de la Liga MX.
 Para Néstor Calderón, Santos Laguna será el equipo a vencer durante el arranque Apertura 2015, luego de ser el actual Campeón de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Calderón dijo sentirse confiado en llegar en buen nivel al inicio de campaña

Para Néstor Calderón, Santos Laguna será el equipo a vencer durante el arranque Apertura 2015, luego de ser el actual Campeón de la Liga MX y tienen la obligación de ofrecer mejores resultados y de pelear en busca del Bicampeonato.

“Lo estamos viendo como rival a vencer, eso somos y estamos trabajando para ganarle a todos, para ganar más que el torneo pasado, estamos trabajando muy fuerte para buscar el Bicampeonato”, expresó el mediocampista ofenisvo.

Dijo además sentirse confiado en llegar en buen nivel al inicio de la campaña: “la verdad muy bien, hicimos una buena base, faltan días y hay cosas que mejorar pero sin duda vamos a llegar muy bien al torneo”.

“Estamos manejando muy bien el esquema que quiere Pedro Caixinha, hay que seguir trabajando para alcanzar el máximo nivel”.

Néstor Calderón fue pieza clave en el esquema santista del torneo pasado, en el que jugó en 22 partidos y marcó siete goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×