Agustín Marchesín defendió a Messi

Agustín Marchesín reportó con Santos Laguna, luego de su experiencia en la Copa América con la Selección de Argentina, y tras su primer entrenamiento, el portero se refirió en torno a las críticas...
Torreón, Coahuila -
  • Reconoció haber cumplido uno de sus sueños como futbolista

Agustín Marchesín reportó con Santos Laguna, luego de su experiencia en la Copa América con la Selección de Argentina, y tras su primer entrenamiento, el portero se refirió en torno a las críticas vertidas en su país natal sobre Lionel Messi, las cuales calificó como erróneas y faltas de ética y conocimiento.

"Pecho frío no es porque ha ganado todo lo que ha jugado, decirle pecho frío es un falta de respeto, de ética y de conocimiento a su carrera. Es muy difícil decirle eso a una persona que ha ganado todo y nos representa muy bien a todos los argentinos, en cada lugar que va es conocido y amado, es una lástima que nosotros no lo valoremos".

"La gente con la que hablo lo admira, por ahí es un error del periodismo argentino, tenemos al mejor jugador del mundo y no lo explotamos en cuanto a lo que podemos decir de él. Uno que lo ve y analiza veo que hace cosas que no he visto en ningún jugador. Ya vendrá otra Copa América y ojalá la pueda ganar, porque se lo merece", declaró el que fue tercer portero del combinado albiceleste.

Sobre su experiencia en el certamen continental, Marchesín reconoció haber cumplido uno de sus sueños como futbolista.

"Creo que es todo un sueño, fue un semestre muy importante con grandes objetivos cumplidos y en lo personal muy contento y agradecido con Santos".

Finalmente dijo estar listo para jugar, por lo que espera tener participación este domingo cuando jueguen frente a los Tiburones Rojos del Veracruz.

"Estoy a disposición, hoy entrené aparte del grupo pero vengo con ritmo y con muchas ganas, ojalá y Dios quiera y el domingo pueda jugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×