Ante Atlas se tiene que ganar: Michel Vázquez

ara el delantero de reciente incorporación al Guadalajara, Michel Vázquez, los Clásicos Tapatíos no resultan duelos de corte amistoso. Ese calificativo, en la mente del atacante no existen.
Lo que debes de saber de… Chivas
Guadalajara, México -
  • Considera que Chivas va de menos a mas en la Pretemporada

Para el delantero de reciente incorporación al Guadalajara, Michel Vázquez, los Clásicos Tapatíos no resultan duelos de corte amistoso. Ese calificativo, en la mente del atacante no existen.

Vázquez fue forjado en la cantera del Guadalajara desde pequeño, y conoce el odio deportivo que existe a los colores rojinegros. Reconoce que ante estos rivales hay que dar el extra.

"Esos partidos para mi no son amistosos, son partidos que se tienen que ganar sí o sí, sea de Liga, sea amistoso, como sea, es un rival al que tenemos que jugarle al 110 por ciento", dijo el delantero quien llegó a Fresno, California, donde enfrentarán al Atlas la noche del viernes, en duelo de preparación.

Para Michel Vázquez, tiene otra dosis de especial enfrentarse al Atlas. Cuando le tocó debutar en Primera División, lo hizo enfrentándose a los Rojinegros.

"Es especial para mí porque debuté contra ellos, pero dejando eso de lado, siempre se quiere ganar a equipos como Atlas, América y no vamos a dejar pasar esta oportunidad de poder hacer un buen partido y sacar un buen resultado el viernes", consideró.

Tras el empate del martes pasado frente a los Esmeraldas de León, el atacante aseguró que Guadalajara tuvo un buen desempeño. Si bien es cierto que faltan cuestiones por mejorar, el equipo ha incrementado en sus virtudes de cara al inicio del torneo.

Chivas y Atlas se enfrentarán en Fresno, este viernes a las 22:00 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×