Con multa económica, Pumas fue sancionado

La Comisión Disciplinaria y la Comisión de Apelaciones dieron a conocer el resultado de las investigaciones pendientes del Torneo Clausura 2015.
Lo que Debes Saber de… Pumas
Ciudad de México -
  • Atlas jugarán su primer partido del Apertura 2015 a puerta cerrada

La Comisión Disciplinaria y la Comisión de Apelaciones dieron a conocer el resultado de las investigaciones pendientes del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El Club de Pumas de la UNAM, fue sancionado con una multa de 2 mil días de salario mínimo, luego de que las gradas del Estadio Olímpico Universitario fueron el escenario de una trifulca entre seguidores auriazules, en el duelo ante Cruz Azul, en la Jornada 16 del C2015.

Por otra parte, Atlas jugarán su primer partido del Apertura 2015 a puerta cerrada, tras la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, luego de que su afición invadiera el Estadio Jalisco durante el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante Chivas, en el C2015.

La Comisión de Apelaciones de la Liga MX comunicó que el conjunto atlista disputará únicamente un duelo a puerta cerrada.

Asimismo, el Club Tijuana no se salvó, pues también fue sancionado con una multa de 2 mil 500 días de salario mínimo, luego de que al silbatazo final del duelo frente a Atlas, hubo empujones y algunos golpes, donde el timonel Tomás Boy, estuvo en medio de los mismos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×