Crosas ve buen funcionamiento en Cruz Azul

Tras los partidos de preparación que realizó Cruz Azul en Estados Unidos, Marc Crosas, resaltó el buen funcionamiento que mostró el equipo.
Crosas ve buen funcionamiento en Cruz Azul
Ciudad de México -
  • Crosas dijo que el equipo está trabajando a grandes cosas

Luego de la Pretemporada que realizó con Cruz Azul en Estados Unidos, el mediocampista naturalizado Marc Crosas, aseguró que los partidos de preparación le sirvieron al equipo para tener un buen funcionamiento.

“El funcionamiento del equipo ha sido bueno y ahora hay que seguir trabajando. El objetivo es llegar listos para la primera fecha”, aseguró.

Sobre el peso que pueda tener La Máquina por no ganar un título en los últimos años, Crosas se dijo convencido del equipo y del trabajo que están realizando para lograr grandes cosas como equipo.

“Estoy convencido de que podemos hacer cosas grandes más allá de la historia reciente, que se ha sufrido a la hora buscar campeonatos, pero creo que todos estamos convencidos de que haciendo bien las cosas como estamos trabajando, podemos llegar lejos y hacer cosas grandes”, aseveró.

Finalmente el jugador se dijo comprometido y aseguró que el conjunto cementero seguirá trabajando en la misma línea.

“Lo que prometemos es mucho trabajo, que el equipo va a seguir en la misma línea, que demostrando hasta ahora en ese línea de compromiso y convencidos de lograr grandes cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×