Fueron a lo seguro con sus refuerzos en Pumas

Tras los fracasos que ha tenido Pumas en torneos anteriores, Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo, señaló que la Directiva apostó por jugadores con experiencia en el fútbol mexicano.
Lo que Debes Saber de… Pumas
Ciudad de México -
  • Sancho presentó a los tres jugadores que llegaron para el A2015

Tras los fracasos que ha tenido Pumas en torneos anteriores, Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo, señaló que la Directiva apostó por jugadores con experiencia en el fútbol mexicano para que su rápida adaptación.

“Nos decidimos por refuerzos ya vistos en el fútbol mexicano, como Alejandro Castro, Marcelo (Alatorre) que lo hemos seguido y en el caso de Fidel (Martínez) es un jugador de 25 años, que lleva tres años en el fútbol mexicano, entonces estamos tratando de ir por algo más seguro, ellos ya están adaptados y esperemos que cumplan con las expectativas que tenemos”.

Así mismo, el Directivo dejó a Memo Vázquez la responsabilidad de acomodar a los nuevos elementos en la posición que más le convenga al equipo, además resaltó la calidad de estos para encarar tanto la Liga M como la Copa MX.

“La Copa MX es igual que como la hemos manejado, es para nuestra gente canterana, para nuestros jugadores que no tiene mucha participación en la Liga y nuestros objetivos en esta es llegar a 27 puntos, porque nos aleja del tema porcentual y aparte nos mete a la Liguilla que es lo que queremos”, sentenció Sancho luego de presentar oficialmente a los refuerzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×