La Máquina aún busca refuerzos para el A2015

La Directiva de Cruz Azul no bajó los brazos y se encuentran buscando al o los jugadores que puedan llegar a reforzar a los cementeros.
La Máquina aún busca refuerzos para el A2015
Ciudad de México -

 

  • Bueno se reunirá con manzo para seguir viendo el tema de los refuerzos

Luego de que el fichaje del brasileño Guilerme Gusmao se cayó, la Directiva de Cruz Azul no bajó los brazos y se encuentran buscando al o los jugadores que puedan llegar a reforzar a los cementeros, así lo aseguró el DT Sergio Buenos a su llegada a la Ciudad de México luego de la Pretemporada que realizó junto a su equipo en Estados Unidos.

"Estamos todos los días en comunicación (con Manzo), de eso se trata, desgraciadamente esta posibilidad se atoró y esto nos obliga a replantear las cosas y estamos en eso, seguramente más tarde nos vamos a reunir de manera inmediata para ver esta parte que nos ha llevado a explorar más opciones y ver como están porque en esto no contemplas una sola posibilidad siempre aparecen muchas alternativas y es lo que vamos a tratar de definir en las últimas horas”, confesó el timonel.

Al ser cuestionado sobre sí Vicente Matías Vuoso era una opción en el cuadro celeste, el timonel respondió: "Matías podría encajar porque es un naturalizado pero es algo que estamos checando en los últimos días".

Sobre iniciar el torneo sin todos sus refuerzos, el técnico Sergio bueno dijo no preocuparse, ya que aseguró siempre tiene gente en las posiciones requeridas y competirían en el Apertura 2015 con sus mismos objetivos.

"Siempre he sido práctico y trabajo con la gente que tengo disponible, y tratando de poner a punto a los jugadores, al plantel y si tuviéramos que arrancar la Liga con este equipo pues con este equipo vamos a competir y vamos a dar la cara y vamos a hacer una buena campaña, pero habiendo dos espacios más vamos a tratar de ocuparlos con gente de calidad”, aseveró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×