Presentó Pumas a sus refuerzos para el A2015

A días de que inicie el Apertura 2015, los Pumas de la UNAM presentaron sus refuerzos con los que buscarán tener más opciones de juego y cumplir con el objetivo de cada torneo
Lo que Debes Saber de… Pumas
Ciudad de México -
  • Los tres jugadores se dijeron comprometidos con el plantel

A días de que inicie el Apertura 2015, los Pumas de la UNAM presentaron sus refuerzos con los que buscarán tener más opciones de juego y cumplir con el objetivo de cada torneo, clasificar a Liguilla y pelear por el título.

Antonio Sancho, fue el encargado de presentar a sus tres incorporaciones de cara al Apertura 2015.

"Ya los han visto en algunos partidos de preparación pero vamos a darles la presentación oficial tanto a Marcelo, Alejandro y Fidel que son las nuevas incorporaciones al club universidad para el torneo Apertura 2015, a quienes les damos la bienvenida y estoy seguro van a aportar muchísimo", dijo el Directivo universitario.

Fidel Martínez, Marcelo Alatorre e Alejandro Castro, fueron presentados en el Estadio olímpico Universitario donde se les entregó su playera de Pumas y se dijeron comprometidos con la institucion.

"La verdad es que estoy contento con la oportunidad, por la confianza, al Cuerpo Técnico, a los compañeros, la verdad es que estoy muy contento ", expresó Fidel, quien pese ser el último en incorporarse a la Pretemporada del equipo, reiteró que llegó a Pumas a dar lo mejor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×