A demostrar porque somos campeones: Djaniny

El atacante de Santos Laguna, Djaniny Tavares se dijo listo para arrancar la competencia y colaborar con goles.
El atacante de Santos Laguna, Djaniny Tavares se dijo listo para arrancar la competencia y colaborar con goles.
 El atacante de Santos Laguna, Djaniny Tavares se dijo listo para arrancar la competencia y colaborar con goles.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El delantero afirmó que llegarán en buen nivel al inicio del Apertura 2015

El atacante de Santos Laguna, Djaniny Tavares se dijo listo para arrancar la competencia y colaborar con goles, y aunque reconoció no haber arrancado de buena forma la Pretemporada, señaló que ha avanzado mucho, por lo que espera refrendar dignamente su corona.

“Me siento bien, hicimos una gran Pretemporada, muy fuerte, el objetivo es ganar. El primer partido fue un poco difícil porque teníamos dos días de entrenamiento y veníamos de vacaciones pero ahora estamos entrenando fuerte y las cosas han salido bien.

“Somos campeones y eso cuenta mucho, por eso tenemos que jugar bien, para demostrar porque somos campeones”, declaró el africano.

Dejó en claro que su meta es la de anotar pero no se preocupará si no llegan los goles puesto que el resultado colectivo es lo más importante.

“El objetivo siempre es marcar, estoy trabajando para que eso ocurra pero si no marco tengo que trabajar para que el equipo gane”, externó Tavares.

En 35 partidos con el jersey albiverde, Djaniny Tavares ha marcado seis goles en total.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×