Charlyn fichó con el Levante Femenil

La delantera mexicana Charlyn Corral llegó a un acuerdo con el equipo español femenil de Levante UD, y estará jugando la próxima temporada en el viejo continente.
 La delantera mexicana Charlyn Corral, usará el dorsal "12" con el Levante Femenil, equipo con el que fichó este verano para disputar una temporada en la Liga española, así lo dio a conocer el plantel en su página oficial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Charlyn firmó por una temporada con el equipo español

La delantera mexicana Charlyn Corral llegó a un acuerdo con el equipo español femenil de Levante UD, y estará jugando la próxima temporada en el viejo continente, así lo confirmó la seleccionada quien buscará trascender en Europa luego de su paso por la liga de Finlandia.

"Ya fiché con el Levante, estaré jugando por allá la próxima temporada", confirmó Charlyn a Mediotiempo.

Charlyn ha participado en 5 copas mundiales, tres Sub-20 en 2006,2008 y 2010, y dos con selecciones mayores, en Alemania 2011 y Canadá 2015; además de ser parte de las olimpiadas nacionales sub-12, sub-14 y sub-16.

Corral estaría viajando en las próximas semanas a España, luego de ser baja de los Juegos Panamericanos por varicela, aunque aún no sabe la fecha exacta de su traslado para incorporarse a su nuevo equipo.

"La fecha exacta (del viaje) aún no la sé pero pronto les avisaré en mis redes sociales", aseguró la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×