Formica se despidió de La Máquina

Con un mensaje de agradecimiento el jugador argentino, Mauro Formica se despidió del Cruz Azul, equipo con el que pasó los últimos dos años y con el cual ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF...
Lo que Debes Saber de… Cruz Azul
Ciudad de México -

 

  • El volante argentino vestirá la camiseta del Newell’s a partir de la siguiente campaña

Con un mensaje de agradecimiento el jugador argentino, Mauro Formica se despidió del Cruz Azul, equipo con el que pasó los últimos dos años y con el cual ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2014.

A través de sus redes sociales, el rosarino dijo adiós a la institución celeste publicando además una imagen con el trofeo de la "Concachampions" que ganaron en el Estadio Nemesio Diez, en diciembre del año pasado.

"@Gatoformica10: Hoy quiero agradecer por haber formado parte de @cruz_azul_fc, de haber conocido a grandes personas", señaló el mediocampista, que volverá Newell’s de la Liga de Argentina, club con el que debutó en Primera División.

Finalmente se dio tiempo para agradecer también a la afición de La Máquina, con la cual señaló tuvo buenos y malos momentos

"Quiero agradecer también a todos los aficionados azules que hemos compartido buenos y malos momentos. Gracias por todo y sé que pronto vendrá la novena!!".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×