Será clave mantener la esencia: Guido Pizarro

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, sentenció que si desean avanzar a la Final de la Copa Libertadores, necesitan jugar como hace 50 días, cuando derrotaron al Emelec y consiguieron su boleto...
Lo que Debes Saber de… Tigres
Zuazua, Nuevo León -
  • Los felinos viajarán a Brasil el próximo domingo

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, sentenció que si desean avanzar a la Final de la Copa Libertadores, necesitan jugar como hace 50 días, cuando derrotaron al Emelec y consiguieron su boleto a las Semifinales del certamen continental.

“Esperamos mantener lo que veníamos haciendo, creo que la clave más allá del rival, la cancha o donde jugáramos (es) mantener esa esencia y ese buen juego que por momentos se puede hacer, la clave es mantener la idea seguramente va ser favorable”, declaró.

“Hace 50 días que no jugamos pero venimos entrenando bien, no se ha cambiado la idea de juego, los muchachos se han acoplado muy bien, así que con la misma ilusión que veníamos teniendo, el compromiso sigue siendo al máximo, la expectativa es buena”, agregó.

El argentino consideró que a André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Jürgen Damm, quienes se perfilan para jugar en la Semifinal de Ida ante el Internacional, nos les pesará jugar este torneo pues cuentan con experiencia en esta clase de torneos.

“Los refuerzos se han acoplado muy bien, son jugadores que vienen de jugar en equipos importantes, que pelean grandes cosas, entonces no van a sentir el partido de Semifinales de la Copa, aportan mucha dinámica y la competencia interna va a ser importante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×