Uche, casi descartado para la Semifinal

Desde el punto de vista de Guillermo Orta, Preparador Físico de Tigres, Ikechukwu Uche, difícilmente podrá estar listo para el juego de Ida de la Semifinal de la Copa Libertadores.
 Desde el punto de vista de Guillermo Orta, Preparador Físico de Tigres, Ikechukwu Uche, difícilmente podrá estar listo para el juego de Ida de la Semifinal de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Faltan cinco días para el cotejo ante Internacional de Porto Alegre

Desde el punto de vista de Guillermo Orta, Preparador Físico de Tigres, Ikechukwu Uche, difícilmente podrá estar listo para el juego de Ida de la Semifinal de la Copa Libertadores.

El especialista del cuadro de la UANL señaló que el nigeriano, quien tiene un lesión en el rodilla izquierda,  se le ve con ganas pero el poco tiempo que queda para el juego es su principal, pues en la cancha no ha podido hacer fútbol con el resto de sus compañeros.

“Será complicado (que juegue) ‘Ike’, él está muy dispuesto, trabajando bien, evolucionando bastante bien a las cargas, está  trabajando duro.

“Será difícil pero él está haciendo un gran esfuerzo y entonces veremos… se ve complicado como dices porque tendría que adaptarse a todo, al entorno, a los compañeros, es complicado”, señaló.

Sobre André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Jürgen Damm y Jairo González, refuerzos auriazules para este semestre, Orta apuntó que ellos sí estarán a tope para el juego ante Internacional.

“(Los refuerzos) Están muy bien, la prueba es que han estado jugando, están competitivos, no han tenido ningún problema, soportaron las cargas perfectamente.

“Ahora nada más se están conociendo, las formas de jugar, la velocidad, en estos últimos días estarán muy bien para que se coordinen mejor”, indicó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×