Viajó América con rumbo a la Pretemporada en EU

Con once bajas de su plantel titular, las Águilas del América viajaron está mañana con rumbo a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup
Lo que debes de saber de... América
Ciudad de México -
  • El plantel azulcrema arrancará su participación en la International Champions Cup ante el Galaxy

Con once bajas de su plantel titular, las Águilas del América viajaron está mañana con rumbo a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup durante su Pretemporada en territorio norteamericano.

Sin Peralta, Aguilar, Muñoz y Ventura Alvarado por la participación en Copa Oro con sus respectivas selecciones, así como las ausencias de Güemez, Miguel Samudio, Martín Zúñiga y Alberto García, el plantel azulcrema tiene como destino la ciudad de Los Ángeles.

Así mismo, los dirigidos por Ignacio Ambriz no cuentan, por el momento, con los guaraníes Pablo Aguilar y Osvaldo Matínez quienes se reportarán con el plantel emplumado hasta el día lunes luego de su participación en Copa América con el seleccionado de su país.

El primer duelo de los de Coapa en territorio vecino será ante el Galaxy LA el día de mañana en el StubHub Center de Carson, donde arrancará su participación en la justa en la cual también se batirán ante el San José Earhquakes, el Machester United y el Benfica de Portugal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×