Charlyn nos hizo falta: Cuéllar

Leonardo Cuéllar, técnico de la Selección Mexicana Femenil, señaló que les hizo falta la delantera Charlyn Corral, en el primer duelo de Juegos Panamericanos ante Colombia.
Charlyn Corral nos hizo falta: Cuéllar
Hamilton Stadium, Canadá -
  • El timonel del Tricolor considera que en México quieren que la Selección pierda

Tras el Mundial Femenil de Canadá 2015, Charlyn Corral se enfrascó en una polémica con su entrenador Leonardo Cuéllar, al declarar que debía haber un cambio en la Dirección Técnica, pero la situación se enfrió, la “perdonaron” y fue convocada a los Juegos Panamericanos 2015.

Poco antes de comenzar la competencia, inesperadamente la delantera mexicana se enfermó de varicela y fue baja del Tri, situación que mermó al combinado nacional en su primer compromiso de los Juegos Panamericanos, ante Colombia.

“Tenemos que hacer ajustes, no podíamos traer a Renae porque no son fechas FIFA, no se pueden salir de sus clubes, son cosas que no estaban planeadas, nos ha afectado, porque hoy aunque creamos opciones, nos afectó (la ausencia de Charlyn)”, declaró el técnico.

Corral se encuentra aún en Toronto, ya que deberá esperar a que transcurra el tiempo de contagio para dejar Canadá, mientras que Renae Cuéllar se mantiene con su club Wildcats de la Universidad de Arizona.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×