El 'Topo', en busca del título de goleo

El delantero de Santos Laguna Andrés Rentería, no quita el dedo del renglón ni pierde las aspiraciones de convertirse por primera vez en Campeón de Goleo del fútbol mexicano.
Torreón, Coahuila -
  • El ariete expresó su deseo por volver a la Selección Colombiana

El delantero de Santos Laguna Andrés Rentería, no quita el dedo del renglón ni pierde las aspiraciones de convertirse por primera vez en Campeón de Goleo del fútbol mexicano, además expresó su deseo por volver a la Selección Colombiana.

“Desde que llegué a acá siempre he dicho que voy a pelear por el título de goleo y ahorita ya me he preparado bien, tengo en la mente meterme en la pelea del goleador”.

“Primero clasificar a la Liguilla y después pelear por el Bicampeonato, creo que este torneo va a ser diferente para mí, espero volver a la Selección. Todo mundo trabaja para eso y más cuando uno es llamado a la Selección mayor. Estoy trabajando para dejar todo en la cancha y demostrar que el grupo está para grandes cosas”, externó el llamado “Topo”.

El ahora naturalizado mexicano aseguró que el acoplamiento con su nuevo compañero Bryan Rabello, va por buen camino.

“Los que han llegado lo han hecho bien, a Rabello lo conozco poco, apenas lleva aquí tres días pero tenemos mucha confianza, bromeamos más y creo que va a aportar mucho al equipo”.

El “Topo” lleva 19 goles en 76 partidos jugados en la Liga MX, todos con la playera lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×