En México, buitres felices por derrota: Cuéllar

La derrota ante Colombia le caló hondo al técnico de la Selección Mexicana Femenil, Leonardo Cuéllar, quien aseguró que este resultado pone felices a muchos 'buitres' en el país azteca.
Hamilton Stadium, Canadá -
  • El timonel dijo que hay gente que lo quiere fuera de la Selección

La derrota ante Colombia le caló hondo al técnico de la Selección Mexicana Femenil, Leonardo Cuéllar, quien aseguró que este resultado pone felices a muchos “buitres” en el país azteca.

Y es que el timonel está convencido de que hay muchas personas en tierra mexicana que le desean cosas negativas al Tri Femenil, puesto que ya quieren su salida del timón, incluso se rumora que Mónica Vergara se quedaría con su puesto.

“Desde luego hay muchos buitres volando alrededor de nosotros, hay mucha gente negativa en nuestro país, quisiera preguntar dónde están, porque ahorita veo un estadio con una gran afición colombiana y muy poquitos mexicanos”, criticó el entrenador al ver escasos paisanos en la tribuna.

“Hay mucha gente ya que quiere mi salida, quiere muchos cambios, en su momento habrá evaluaciones, reuniones adecuadas para ver el futuro de nuestro programa, estoy interesado en sumar, no me quiero distraer de ello”, declaró Cuéllar tras el descalabro.

Pese al 1-0 en contra, el estratega confía en poder subir al pódium de los Juegos Panamericanos, pues aún le restan dos encuentros y el primero de ellos es el martes ante Argentina, con quien buscará sacarse la espina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×