Funes Mori 'pescó' tres veces

Llegó con la etiqueta de goleador, y al menos en los primeros partidos de Pretemporada, Rogelio Funes Mori está respaldando la confianza al marcar los tres goles en juego de preparación.
Lo que Debes Saber de… Rayados
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero Rayado marcó tres goles y dio el triunfo al Monterrey frente a Dorados
  • Fue la segunda victoria albiazul en Pretemporada

Llegó con la etiqueta de goleador, y al menos en los primeros partidos de Pretemporada, Rogelio Funes Mori está respaldando la confianza al marcar los tres goles con los que el Monterrey venció 3-2 a Dorados.

El ariete albiazul no solamente marcó los tantos, sino que tuvo presencia en el área y al menos tuvo un par de oportunidades más para concretar en el tercer duelo amistoso de los albiazules rumbo al Apertura 2015 celebrado en El Barrial.

En un principio fueron los de Sinaloa quienes sorprendieron ya que al minuto uno Héctor Mancilla ya había puesto el 0-1 en el marcador en un encuentro que constó de cuatro tiempos de 30 minutos.

Fue hasta el inicio del tercer período que los visitantes volvieron a pegar ya que Marcos Caicedo puso el 0-2 al 63', lo que solamente despertó la furia de Funes Mori.

Nueve minutos después, el playera '7' abrió su cuenta personal al poner el 1-2 tras contrarrematar un penalti; y al 89' puso el empate cargando con el peso de la delantera albiazul.

Seguido por su instinto goleador, el "Mellizo" consiguió el "hat trick" en el arranque del cuarto, poniendo así el 3-2 final y despidiendo la mañana con tres "pepino" en su cuenta, llegando a cuatro goles con La Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×