Gallos venció a Diablos en la 'Bombonera'

Con un doblete de Luis Guillermo Madriagl, refuerzo para esta temporada, Gallos goleó a los Diablos Rojos, en un duelo amistoso que formó parte de la Pretemporada rumbo al Apertura 2015.
Ciudad de México -
  • Luis Guillermo Madrigal marcó dos de los cuatro goles del cuadro queretano

Con un doblete de Luis Guillermo Madriagl, refuerzo para esta temporada, Gallos goleó 4-2 a los Diablos Rojos, en un duelo amistoso que formó parte de la Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015.

Los de Toluca iniciaron ganando el encuentro, que se dividió en cuatro tiempos de media hora cada uno, con un gol de Edy Brambila en el segundo episodio. Sin embargo la visita reacciono y en el primer minuto del tercer tiempo le dio la vuelta al marcador con tantos de Orbelín Pineda y el ex jugador de Rayados de Monterrey.

Diego Gama entró de cambió e igualó el electrónico, pero una vez más los de Querétaro respondieron y se fueron al frente en el mismo tercer tiempo con un tanto de Juan de Alba.

Ya sobre el final del duelo Madrigal volvió a aparecer y marcó el cuarto tanto, para definir el resultado y darle la victoria al subcampeón de la Liga MX, que debutará en la campaña contra los rojinegros del Atlas en calidad de visita.

Los Diablos lo harán también fuera de casa ante los Tigres en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×