'Hat trick' dejó contento a Funes Mori

Los duelos de Pretemporada sirven para afinar detalles y darse a conocer, encuentros que Rogelio Funes Mori ha aprovechado a la perfección con el Monterrey.
Los duelos de Pretemporada sirven para afinar detalles y darse a conocer, encuentros que Rogelio Funes Mori ha aprovechado a la perfección con el Monterrey.
 Los duelos de Pretemporada sirven para afinar detalles y darse a conocer, encuentros que Rogelio Funes Mori ha aprovechado a la perfección con el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Delantero albiazul dijo estar satisfecho tras marcar los tres tantos ante Dorados
  • El "Mellizo" espera ganarse la titularidad con Rayados

Los duelos de Pretemporada sirven para afinar detalles y darse a conocer, encuentros que Rogelio Funes Mori ha aprovechado a la perfección con el Monterrey al marcar cuatro tantos en tres partidos.

Y después de conseguir los tres goles en el triunfo de Rayados 3-2 ante Dorados este sábado, el delantero albiazul salió con una sonrisa en el rostro ya que el trabajo diario le dio frutos.

"Contento, (el partido sirvió) para ver cómo estamos y nada más. Uno trabaja para estar bien, hacer las cosas bien y vamos por buen camino", fueron las primeras palabras del ariete.

"Uno trabaja para eso (goles), haciendo las cosas bien, entrenando bien, después obtienes tu premio y por suerte pude hacer los goles", expresó el playera '7' en entrevista.

Sin embargo, en todos los compromisos (Morelia, Cruz Azul y Dorados), el "Mellizo" ha tenido que entrar de relevo por lo cual espera ganarse la confianza de Antonio Mohamed arrancar en el 11 estelar.

"Juego para ser titular, ahora hay delanteros buenos con mucha experiencia. Si me toca ir de atrás hay que trabajar a full y apoyar a mis compañeros", manifestó Funes Mori.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×