Malas noticias en Rayados, Dorlan al 'hule'

El triunfo del Monterrey ante Dorados tuvo consecuencias ya que Dorlan Pabón encendió las alarmas de cara al Apertura 2015 al salir del encuentro por una lesión en el muslo derecho
Lo que Debes Saber de… Rayados
Monterrey, México -

 

  • Delantero del Monterrey sufrió una molestia en el muslo derecho
  • Aldo de Nigris también presentó un golpe en el rostro producto de un codazo

El triunfo del Monterrey ante Dorados tuvo consecuencias ya que Dorlan Pabón encendió las alarmas de cara al Apertura 2015 al salir del encuentro por una lesión en el muslo derecho... a 15 días del arranque del certamen.

El atacante de los Rayados presentó molestias en la parte posterior del muslo derecho lo cual pudiera resultar sin consecuencias, o parar al inicio de la campaña, lo cual se conocerá en los próximos días.

Será a comienzos de la siguiente semana cuando el actual Campeón de goleo sea sometido a un estudio de imagen, esperando que la zona afectada desinflame.

Al abandonar las instalaciones de "El Barrial", Pabón fue asistido por el doctor Francisco García hasta su automóvil el cual fue manejado por otra persona.

Por otro lado, Aldo de Nigris también dejó el compromiso tras un codazo en la ceja derecha lo cual le provocó una hemorragia, siendo atendido por el cuerpo médico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×